Es Noticia

Cómo construir una granja en LEGO Fortnite y atraer animales

Una granja en LEGO Fortnite
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

En cuanto pusimos un pie en LEGO Fortnite y comenzamos dar forma a nuestro pueblo, hay algo que no nos pudimos resistir a hacer, y es construir nuestra propia granja de animales. Una vía más a tener materiales por doquier. La duda es de qué manera y cómo conseguir atraer a los animales.

A falta de actualizaciones que mejoren muchas de las necesidades del juego, la inventiva es la única solución hasta ahora. Y al igual que por ejemplo ocurre con los vehículos, todo es más rudimentario de lo que nos gustaría. Lo que hace que el esfuerzo tenga que ser el doble.

Si tenemos nuestro Pueblo en la Pradera, posiblemente a pocos metros encontremos pollos, vacas y ovejas. Ideal para conseguir huevos, leche, lana y fertilizante. Animales que sí que podemos atraer, pero de manera algo más compleja y cansada que en títulos similares como Minecraft.

Cómo hacer una granja de animales en Fortnite LEGO

La primera parte es la sencilla:  hay que vallar un recinto. Y hay que hacerlo con varias alturas, pues los animales tienen la capacidad de saltar vallas pequeñas. Y otra pega es que, de momento, no existen las vallas con puerta, por lo que en algún punto de la misma deberemos estar destruyendo y construyendo en todo momento para entrar y salir. O cargarnos la estética con una puerta de madera normal, que los animales no deben ser capaces de abrir.

Y ahora toca lo complicado. Deberemos tener frutas o fibra vegetal en el inventario. Ya sean calabazas, frambuesas... lo que tengamos más a mano. Y cuando estemos cerca de algún animal, deberemos abrir el inventario y soltar una unidad de esa fruta en el suelo. El animal vendrá a comérsela. Y poco a poco podremos guiarla hasta la granja.

Al repetir el proceso, conviene encerrar en una segunda valla a los animales que haya dentro, para que no escapen. Y que el resto siga entrando. Algo bastante tedioso pero funcional.

¿Y todo esto para qué? Bueno. Pues la pega es que tras tanto esfuerzo, los animales aún no tienen la capacidad de procrear, por lo que no podremos conseguir carne y plumas con regularidad con este sistema. Además, uno de los jugadores del server debe permanecer como granjero en todo momento, o al reiniciarse el server, los animales spawnearán en su lugar habitual y no en nuestra granja.

Una granja en LEGO Fortnite

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar