El equipo de LEGO Fortnite trabaja a destajo cada día, y Epic Games tiene un equipo propio dedicado en exclusividad a mejorar y perfeccionar el título. Cosa necesaria como con el reciente aumento del inventario. Aunque algunos bugs continúan, como el que impide desbloquear la nevera para terminar de decorar nuestro hogar.
No es el único bug que permanece, pues todavía sigue siendo posible explotar el del salto volador, que nos permite avanzar grandes distancias en segundos. Pero ya conocemos el compromiso del equipo de desarrollo, que en pocos días solucionó, mal que nos pese, el bug de la reparación dentro de los cofres.
El juego lleva todavía pocos días de vida, por lo que es normal ver este tipo de detalles que todavía no funcionan como deberían. Aunque la mayoría de ellos, como es la ausencia de la nevera, si no se hubiese dado a conocer por las redes, la mayoría de usuarios desconocerían que existe.
Pues la teoría es sencilla. Si subimos nuestro pueblo en la Pradera a Nivel 8, desbloqueamos un nuevo tipo de casa de Parque Placentero, que a su vez desbloquea la nevera como uno de los muchos muebles decorativos de almacenamiento para las casas, con espacio para 6 objetos.
Eso es lo que nos dice el tótem del Pueblo. Pero la realidad es bien distinta. Ya que aunque tengamos el Pueblo a Nivel 10 y varias casas del estilo Parque Placentero, en una gran mayoría de ocasiones, la nevera no aparece en el modo supervivencia. Aunque sí que está en el modo construcción, donde tenemos todo desbloqueado desde el primer momento.
Aunque solo se necesitan 5 losas de mármol para construirla y terminar de montar nuestra cocina, este bug está trayendo de cabeza a muchos usuarios. Pues parte de la experiencia de LEGO Fortnite también reside en la decoración de los hogares del poblado. Con el aliciente de poder conseguir más objetos decorativos mediante los diferentes NPC's.