El lanzamiento de LEGO Fortnite lo ha cambiado todo en el título de Epic Games. Un exitazo instantáneo y con mucha ambición de mejora. Pues en apenas unos días ya se ha notado la enorme implicación en arreglar las peticiones más urgentes, como la ampliación del inventario.
En esa mejora, también entran ya los numerosos conceptos de la comunidad para nuevas armas y enemigos. Pero al final, la compañía también es lista y LEGO supone una enorme fuente de posibles ingresos en forma de skins. Y si hace poco tuvimos las de Tortugas Ninja, o ahora las de Mr.Beast, otras se quedan fuera de la colaboración mutua. Algo que no pasará con el regreso de las skins de Star Wars, ahora también para LEGO Fortnite a partir de este próximo 22 de diciembre, salvo un radical cambio de última hora.
De todas las skins colaborativas, apenas las del Soldado Clon, Cable, Domino o Mariposa Mental están disponibles en el modo LEGO. Pero no otras como Deadpool, Spider-Man, Geralt de Rivia, Eren Jaeger, Superman, Thor, Indiana Jones, Aquaman u Optimus Prime.
También se quedan fuera Darth Vader, Ahsoka Tano, el Mandaloriano. Sin embargo sí que entra todo un nuevo lote de skins de La Guerra de las Galaxias para todo este nuevo universo de LEGO Fortnite como son Darth Maul, la Princesa Leia, Anakin Skywalker, Luke Skywalker y otros estilos de los Soldados de Asalto.
Todo un bombazo para un título que sigue creciendo a nivel de experiencia de juego, pero donde, como en Fortnite, es muy importante cuidar el apartado artístico de los aspectos. El mundo de LEGO cuenta con infinidad de skins clásicas del battle royale, pero en cuanto a las colaborativas, la lista es exageradamente corta.
Por ello es tan importante este paso. No solo a nivel económico para vender skins. Que por supuesto es un enorme aliciente para la empresa. También para los usuarios que ya compraron las skins en el pasado, y que ahora podrán usarlas también en el universo de LEGO Fortnite.