A medida que avanza nuestra aventura en LEGO Fortnite, nuestro banco de fabricación va siendo maxeado a épico. El momento en el que, por fin, tenemos todas las herramientas y materiales a nuestra disposición. Un punto en el que quizá hemos necesitado trasladarlo de sitio y no hacerlo por miedo a romperlo.
En este punto de la partida donde ya entramos al uso de las esencias para mejorar las armas y herramientas, pocas cosas nos deben dar miedo. Y de hecho es posible que ya no paremos de pensar en posibles mejoras para el juego.
Pero es un miedo lógico. Es la primera de las herramientas que fabricamos y la única que se mejora. Por lo que al romperlo no queremos perder materiales. Sin embargo de ese primer lugar con un techo rudimentario, querremos trasladarlo a un garaje más organizado con todas las herramientas y cofres juntos.
Ya sea que esté maxeado a rareza épica, o en cualquiera de las dos rarezas anteriores, además de la común, no tenemos por qué tener miedo de mover un banco de fabricación en LEGO Fortnite. O tampoco de golpearlo. Pues el épico tiene 400 puntos de vida, lo que equivale a 27 golpes con el puño. Margen suficiente para missclicks.
¿Qué ocurre entonces si lo queremos mover? Pues al romperlo, nos dará todos los materiales que nos hemos gastado: desde los básicos hasta todas las mejoras. Por lo que no hay ningún problema a la hora de romperlo cuantas veces queramos, incluso para moverlo un pixel de sitio. Lo que implica que, un banco de fabricación mejorado, nos dará:
Algunos materiales son medianamente complejos de conseguir cuando llevamos pocas horas de juego en LEGO Fortnite. Y quizá queremos trasladar el pueblo de la Pradera al Valle Seco. Siendo esta una fenomenal solución, trasladando sin miedo todos los materiales necesarios para recuperarlo.