Es Noticia

La fecha tope para no perder las skins gratis de Fortnite por Navidad

Los últimos regalos de Navidad en Fortnite
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

El Festival de Invierno de Fortnite se acerca a su fin. Dos semanas repletas de regalos que nos han traído dos nuevas skins gratis. Pero que si, por el motivo que sea, hemos estado alejado del juego, todavía podemos reclamar pero por poco tiempo. Antes de que desaparezcan para siempre.

Dos skins que, por cierto, también están disponibles en LEGO Fortnite, del mismo modo que las últimas skins colaborativas en llegar a la tienda. Pues aunque parece disuelto el boom inicial, el modo LEGO sigue siendo una parte importantísima del título de Epic Games.

Estos regalos del General de Invierno y de Envíos Exprés son toda una colección de mochilas, picos, ala deltas, estelas, iconos, grafitis... Y no pasa nada si no hemos reclamado ninguno en estas fechas. Pues todos nos estarán esperando a ser abiertos y recibirlos todos de golpe. Sin la magia, eso sí, de la clásica cabaña del Festival de Invierno.

Fortnite pone fecha de caducidad a los regalos de Navidad 2023

Esas dos skins de Arbustín del Festival de Invierno y Cajina Festiva son quizá el top de esta lista. Con el doble estilo para el battle royale y LEGO, como mencionábamos. Y que nos estarán esperando para estos últimos días del año.

Sin embargo, el 2024 trae malas noticias para aquellos que no hayan estado atentos. Pero incluso con eso tendremos un ligero margen. Concretamente hasta el martes 2 de enero. Y tampoco hace falta que madruguemos en exceso, pues la cuenta atrás marca las 14:00h. CET (horario peninsular de España). Momento en el cual es mejor que hayamos entrado a reclamarlos. Pues de lo contrario, todos los que estaban sin abrir, se perderán al no haber iniciado sesión, o habernos acordado de entrar a las misiones y abrir todo lo que tuviésemos pendiente.

Los últimos regalos de Navidad en Fortnite

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar