Es Noticia

El divertidísimo tráiler de GTA VI en versión LEGO con animaciones

El tráiler de GTA VI en LEGO
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El tráiler de GTA VI es historia de los videojuegos por cifras, éxito y repercusión, esto último gracias a las versiones. La comunidad de Grand Theft Auto ha volcado su hype en creaciones complementarias para darle vida al juego sin fecha de lanzamiento, y una de las más desconocidas es la de LEGO.

La espera por GTA VI tiene alternativas en la trilogía gratuito del móvil o en GTA V, pero la espera desespera a la gran mayoría. Después de unas semanas alocadas entre rumores, récords y filtraciones, la templanza de los 160 millones de visualizaciones tienen una segunda vida. En este caso gracias a creadores pequeños con la ambición de llegar a más.

World of Shrimpy es la razón de un descubrimiento muy divertido como lo es la recreación de tráilers, videoclips y escenas en LEGO. La animación de personajes para darle vida a Lucía, Jason y al universo de GTA VI es escalofriante, muy divertida y deja con ganas de más.

Este creador tiene tras de sí vídeos con hasta 17 millones de visualizaciones, pero hasta ahora la genialidad con GTA VI está bajo el radar. Con poco más de 3.000 reproducciones el revival escena a escena de lo nevo de Rockstar Games con banda sonora y diálogos es un must.

La técnica del stop motion ha revolucionado la industria cinematográfica con películas top como Pesadilla antes de Navidad, Los mundos de Coraline, La novia Cadaver o Chicken Run. En LEGO esa traslación es fantástica en situaciones fan made como estas, con un mimo total por el detalle.

La comparación entre el tráiler real y el de LEGO

Uno de los recursos habituales del artistas es sacar un vídeo posterior con el ajuste exacto del vídeo original y su creación. En este caso cuadra todos los detalles a la perfección: altura, timing y sobre todo el movimiento de personajes, coches y elementos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar