Los últimos meses han sido intensos en Brawl Stars tras la resurrección del lore. Mucho tiempo pasó desde que se apagó la radio WKBRL, y el nacimiento de la web de la cctv del Starr Park supuso un sin fin de teorías de todo tipo. Muchas de ellas quedándose sin resolver, como la identidad de Rik.
Esta web de vigilancia vino a confirmarnos lo que durante años ya podíamos suponer. El Starr Park era el responsable de la creación de los brawlers. Aunque de manera más accidental que los secuestros de los que se hablaba hace años. El único crimen fue tratar de ocultar los hechos, eliminando el rastro de la organización SPUDE, que quería sacar todos estos secretos a la luz. Y quizá sean los responsables de esta anomalía temporal.
Hace ya días que el Starr Park colapsó del todo, por culpa, cómo no, de Spike. Una de las pantallas del cctv cobró vida, fusionándose con Rik, o quizá no. Y desde entonces nada más se sabe del asunto. Una anomalía temporal que llega a su fin y sobre la que Brawl Stars empieza a eliminar, al no poder tener acceso a la cámara desde el menú del juego.
La web sigue activa de momento, y es posible que siga así durante bastante tiempo. Aunque de momento sí que vemos la cámara en las pantallas de carga, sin poder tener acceso a la anomalía temporal desde esta, al estar entrando en partida.
Es cuestión de tiempo que Brawl Stars recupere su lore. Pero si han tardado dos años en volver desde la WKBRL a la cctv, cuánto deberá pasar para que vuelva el lore que tanta vida le da al juego y a los usuarios en su día a día.