El cierre de 2023 en Brawl Stars ha sido para recordar. Dos años después del fin de la WKBRL, apareció la anomalía temporal del Starr Park. Una web de vigilancia donde hemos vivido el origen de los brawlers, dejando misterios para el futuro como la posible aparición de Rik como nuevo brawler, si es que no fue absorbido por R-T.
Apasionante fueron aquellos días de radio, y también estos con el sistema cctv del Starr Park. Pero a comienzos de año ya el juego eliminaba los accesos a la anomalía temporal. Aunque se podía visitar de manera externa y volver a ver el bloc de notas de Rik o los vídeos grabados. Incluso Brawl Stars jugaba con pistas para el regreso del lore.
Pero todo llega a su fin. La web del cctv ha cerrado definitivamente. Y si queremos volver a entrar, lo único que vemos es el mismo mensaje que aparecía cuando se filtró antes de tiempo, en forma de error 403 y un acceso bloqueado al no poder conectar con el servidor.
Ya no había mucho más que contar en el sistema de vigilancia, pues tras el desastre en el Starr Park, los supervivientes habían huido y los trabajadores, reconvertidos en brawlers muchos de ellos, parecían tener la misión de ocultar todas las pruebas.
Sin embargo esto supone otro mazazo a todos aquellos que siempre buscan ese 'algo más' en Brawl Stars. Y alimentar el lore de su historia es una parte fundamental para parte de la comunidad, atraídos por conocer los secretos más oscuros de este inusual parque de atracciones, que ya desde hace años es fuente de incontables teorías turbias.
Sobre todo porque la última vez que tuvimos tanto contenido de lore fue hace dos años. Y muchos se temen que tengamos que esperar la misma cantidad de tiempo antes de la nueva aventura. Al fin y al cabo, los esfuerzos se deben poner en el gameplay. Y lo demás es pura fantasía de relleno.