Es Noticia

La peor oferta de Brawl Stars: pagar 5 veces su valor en gemas

La peor oferta de monedas en Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

En un juego como Brawl Stars, con tantas variables y posibilidades, siempre es normal que pueda fallar algo. Especialmente después de las vacaciones. Muchos recordarán aquella oferta de las 140 Megacajas. Pero 2024 ha comenzado con una oferta a la contra, costando cinco veces su valor en gemas.

Por supuesto, todo se trataba de un bug. Aunque no uno del que beneficiarse (y ser baneado por ello). Si no todo lo contrario. Mientras nos encontrábamos jugando para llenar la Megahucha, con nuevas normas más asequibles para todos.

Todo ocurrió este pasado domingo, 14 de enero, cuando en la tienda de Brawl Stars nos encontramos con la posibilidad de comprar 300 monedas a cambio de 149 gemas. Cuando su coste real son 30 gemas en el apartado de monedas de la tienda. Un ofertón que, por supuesto, nadie se lanzó a comprar de cabeza. ¿Quién querría pagar algo cinco veces más caro de lo habitual?

Sin embargo algunos usuarios sí que cometieron el error de comprarla. Por error, por supuesto, al leer mal la oferta. Y llevados por el hecho de un valor actual de las gemas, que sin poder gastarlas en el Brawl Pass, y aunque sirva para desbloquear brawlers y skins, sí que puede merecer la pena gastar algo en un avance de progreso.

El bug fue rápidamente subsanado. El propio Frank Keienburg, jefe de desarrollo de Brawl Stars, explicó que la oferta real eran 3000 monedas, y no 300, por esas 149 gemas. Lo que supone conseguir el doble que en las compras habituales de monedas en la tienda. Lo cual tiene mucho más sentido.

Bug corregido en la tienda para aquellos que quisiesen comprarla. Y por supuesto monedas de más ingresadas en las pocas cuentas que cometieron el error de comprarla. Sin estar muy atentos a las cifras. Por lo que no hay mucho que lamentar.

La peor oferta de monedas en Brawl Stars

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar