A pocos días de la llegada de Tekken 8, Namco Bandai está desvelando poco a poco muchos de sus detalles de la esperada nueva entrega de su icónica saga de lucha. Este fin de semana su canal de Youtube nos ha publicado un nuevo vídeo que muestra a Zafina en acción y, hace tan solo unas horas, la secuencia de introducción del juego, que llega con sorpresa final.
Si estás deseando conocer todos los detalles de Tekken 8 puedes comenzar a hacerte una idea con las primeras impresiones del juego que publicamos hace unos días. El juego promete muchas horas de contenido con la gran cantidad de modos que incorpora, incluidos el obligado modo historia y el nuevo modo arcade, que ofrece cientos de desafíos con una divertida fórmula en la que encarnamos unos avatares cabezones que vistan los mejores recreativos para triunfar en las competiciones de Tekken.
Namco Bandai ha publicado hace unas horas el vídeo con la secuencia cinemática de introducción del juego, donde podemos ver a Kazuya Mishima y Jin Kazama en una devastada ciudad de Nueva York. Vuelve una nueva competición mundial del Puño de Hierro y la secuencia nos muestra a algunos de los personajes principales que forman parte del elenco de luchadores del juego. La secuencia de inicio del juego es un interesante avance para calentar el ambiente de cara a la lanzamiento del juego pero es que, además, el vídeo escondía al final una inesperada sorpresa: el anuncio del que será el primer personaje descargable en el primer DLC del juego.
Justo tras los casi 3 minutos de vídeo de introducción del juego podemos ver el proceso de captura de movimiento y desarrollo de un nuevo luchador: Eddy Gordo. El mítico personaje brasileño de Tekken es uno de los cuatro luchadores que estarán disponibles en el primer DLC del juego, que llegará en algún momento tras su lanzamiento.
Pero este no ha sido el único anuncio de Tekken que nos ha sorprendido este fin de semana. Como ya os hemos contado, Namco Bandai también ha publicado un vídeo de gameplay donde podemos ver en acción a una de las luchadoras del juego: Zafina.