La Megahucha de Brawl Stars sigue dando que hablar. Y aunque es inevitable sentir el nerf que han recibido los clubes, lo cierto es que se trata de un simple reparto en otras parcelas del juego. Sin ir más lejos, con el nuevo Brawl Pass ahora se gana mucho más aunque no se compre nunca.
Pero pese a todas las críticas, merecidas o no, es el aliciente de muchos siempre que llega. Un evento que ahora es más sencillo de completar. Sin embargo, después de cada uno de ellos se queda un enorme vacío hasta la siguiente Megahucha, ahora que ha recuperado el formato mensual. Lo que hace que se vaya como alfombra roja de la próxima Brawl Talk.
Todo un mes de espera para descubrir, aunque no es probable a corto plazo tras el último cambio, si hay novedades que anunciar para la próxima Megahucha. Aunque no se descarta que haya anuncios en la mencionada Brawl Talk, de cara a este evento del club para más adelante. Como quizá un nuevo ajuste de las recompensas, a costa de otras parcelas del juego, para dárselas a la Megahucha.
Va a ser una espera larga. Es lo que tiene que ahora este evento, en lugar de celebrarse todas las semanas, o cada dos, sea únicamente mensual. Lo cual es un alivio para aquellos pequeños grupos dentro de cada club, a los que les costaba organizarse con tanta frecuencia.
La próxima Megahucha está fijada para comenzar el próximo 16 de febrero, ocupando todo el fin de semana del 17 y 18. Para la cual también habrá que ver si antes no ha llegado otro mantenimiento, con un cambio de balance que altere el meta de cara a este siguiente evento especial de los clubes.