The Last of Us Parte II Remastered ya asoma en el horizonte. Quedan apenas horas para su lanzamiento, el cual nos ofrece poder revivir la maravillosa experiencia del título de Naughty Dog, completamente remasterizado para PS5. Ampliando su historia a través del nuevo modo de juego.
El modo Sin Retorno, de estilo roguelike, será la principal y mejor novedad del título. Además de sus evidentes mejoras visuales y sonoras, acordes al salto de generación de consolas. Lo que también incluye 13 nuevos logros, sin que perdamos el platino aquellos que completamos el original. Siendo el principal reclamo para caer en actualizar nuestro juego a este remastered.
Y por supuesto, este nuevo modo de juego supone un mayor número de horas para aquellos que deseen completar el titulo en su totalidad. Pues es mucho lo que nos ofrece a la hora de desbloquear recompensas y personajes nuevos, de cara a buscar nuevos enfoques y retos dentro de Sin Retorno, ampliando así esta nueva experiencia. Un nuevo modo que, lejos de ser un relleno vacío, se convierte en toda una fabulosa atracción.
Centrándonos únicamente en la historia de The Last of Us Parte II Remastered, estaríamos hablando nuevamente de unas 25 horas para terminar el juego. Pero eso le sabrá poco a todos aquellos que desean completar cada ápice del título, lo que fácilmente nos puede llevar a las 40 o 45 horas, en función de nuestra habilidad y la dificultad que juguemos.
Y a ello le tenemos que sumar el modo Sin Retorno. Una nueva aventura donde nuevamente nuestra habilidad será clave a la hora de echar 'horas extras'. Pero estaríamos hablando fácilmente de otras 10 o 15 horas, de cara a desbloquear todo lo que que tenemos disponible. Por lo que estaríamos hablando de unas 60 horas en total para completarlo al 100%.