Solo quedan unas pocas horas para que comience el Twitch Rivals de IlloJuan: Hunt & Run. Una nueva miniserie que pone 100.000€ en juego para el ganador de este battle royale desarrollado por los genios de Eufonia Studios, creadores de los Squid Craft.
200 son los streamers participantes que parten en este primer día. Aunque ya desde el propio tutorial, llegarán las primeras muertes. Todo hasta ir llegando a los siguientes días, con reglas específicas para cada uno de ellos. Con especial atención a los pocos ratos No-PvP en el que tratar de buscar alianzas.
Una nueva miniserie que promete la misma tensión (y las mismas traiciones) que los Squid Craft, pero con la base del battle royale. Y no tendremos presente a Takeshi Kitano, pero sí la esencia y algunas de las ambientaciones y guiños de Los Juegos del Hambre. Siendo esta la idea original de IlloJuan.
El streamer no ha querido implicarse demasiado, al margen de la idea principal, para así no tener ventaja y poder disfrutar al máximo de la serie. Reconociendo que incluso desconoce detalles básicos sobre la misma, que tendrá que ir descubriendo, junto con sus compañeros, a partir de este lunes.
La miniserie de contenido durará un total de cuatro días, del 22 al 25 de enero. Sin posibilidad alguna de prórrogas, como también sucedía en los Squid Craft. Y al igual que en esta serie, será obligatorio cumplir un horario específico para participar en ella, alejándose de la tónica de otras series donde cada participante se marcaba sus horarios, dentro de unos límites.
Todo está previsto para que comience a las 19:00h. CET (horario peninsular de España). Aunque en este primer día, tal y como ha advertido IlloJuan, sería raro que no hubiese ningún retraso. Pues es normal que al organizar a 200 personas, unos puedan llegar tarde, o que al conectarse a Discord no lo tengan todo listo al 100%, así como un margen de problemas que pueden surgir.
También está previsto que todos los días empiece a la misma hora, y tras ello, el servidor estará abierto unas tres horas al día. Aunque esto último no es una cifra exacta, y dependiendo de las necesidades y el ritmo, algunos días puede durar algo más, y otros algo menos, si todo va rápido.