LEGO Fortnite vuelve a actualizarse en este martes, 23 de enero. Y aunque no es la masiva actualización con armas legendarias y nuevos materiales, si que tenemos un significativo avance en mejoras. Anunciando la nueva plataforma de lanzamiento. Un saltador en toda regla que es un bombazo para nuestros viajes largos.
De momento poco o nada se sabe también de los dos nuevos biomas que faltan por llegar. Pero teniendo en cuenta el periodo vacacional, con un descanso más que merecido para la plantilla de Epic Games, entraba dentro de los pronósticos que no todo lo leakeado llegase en el día de hoy.
Lo que sí han llegado son diversas mejoras visuales que enriquecen la experiencia. Y también mejoras en la construcción con la que ahora es más cómodo construir sobre otros materiales o en pendientes, se han añadido nuevos materiales y también se ha mejorado el modo fijación.
Se trata de una nueva herramienta de mid-late game, pero una vez se consigue, el desplazamiento de largas distancias es mucho más liviano. Eso sí, es obligatorio disponer de un Ala Delta para el combo definitivo. Sin él, simplemente nos lanzará por el aire sin ningún otro efecto.
Un nuevo elemento con el que podemos realizar combos brutales. Como por ejemplo colocar un saltador en un cimiento dinámico que esté en el aire.
Para que el nuevo saltador aparezca dentro de nuestro apartado de juguetes por primera vez, es necesario tener en el inventario todos los materiales necesarios para su crafteo:
Breve recordatorio que los lingotes de cobre se consiguen con una unidad de cobre y dos de radiantita en el Horno de Fundición de Metales. Mientras que para la tela de seda tenemos que tejer 5 hilos de seda en el Telar, que a su vez se consigue con unidades de seda en la Rueca.