Brawl Stars se despidió de su nuevo episodio de lore, echando el cierre definitivo a la web de cámaras. Una despedida con cuenta gotas, primero quitando la cámara del propio juego, luego la mencionada web, y por último lanzando versión humana de la nueva skin de Poco.
Si impactante fue hace años la WKBRL, mucho más lo ha sido la CCTV. Una anomalía temporal que durante semanas nos ha permitido ver el desastre causado en el Starr Park. Dejando el misterio de Rik para un posible futuro.
Una aspecto, el de Poco, acorde a aquel que vimos en uno de los vídeos de la CCTV (sala de videovigilancia). Donde nuestro particular mariachi se encontraba tocando en el Starr Park, hasta que Leon dejó caer una de las gemas cerca suya, transformándolo en el brawler que conocemos hoy en día.
Straight from '95, here comes Origins Poco with his face-melting riffs! 💀🎶 #StarrParkCCTV
Also today:
Complete the Starr Toon Studios Challenge to get a Pin and a LEGENDARY STARR DROP! 🌟 pic.twitter.com/oLA1YdggzB— Brawl Stars (@BrawlStars) January 19, 2024
Una última resistencia. El último baile de la CCTV dentro de Brawl Stars. Al menos de momento. Pues parece que la exclusividad de la skin de Poco Sala de Videovigilancia está en el aire. Ya que incluso los propios responsables del soporte no se ponen de acuerdo, o mejor dicho, no saben dar una respuesta clara.
Es posible que, dentro de unos días, la skin de Poco CCTV vuelva y entre dentro del catálogo, pudiéndose conseguir mediante 5000 blines. Aunque nada es seguro, y habrá que esperar para confirmar tanto su posible compra, como su exclusividad a este último fin de semana. Días en los que sí estuvo disponible, en lo que parece la despedida definitiva de este episodio del lore.