Es Noticia

Intenta escapar del Titanic mientras se hunde en este juego de VR

Titanic: A Space Between
Periodista. Músico. Padre. Gamer.

El hundimiento del Titanic sigue siendo una de esas increíbles historias que nos apasionan y que ha sido llevada al cine en una de las películas más taquilleras de la historia. Ahora puedes vivir esta tragedia en primera persona, y hacerlo casi literalmente gracias a la Realidad Virtual, con el videojuego Titanic: A Space Between. Este thriller de terror mezcla la historia del Titanic y los viajes en el tiempo para llevarnos, con la inmersiva experiencia que asegura la Realidad Virtual, al interior del trasatlántico mientras se hunde en las heladas aguas del océano Atlántico.

Titanic: A Space Between ha sido desarrollado por Globiss Interactive, un estudio de desarrollo estadounidense formado por dos personas y llegará a la tienda de Meta Quest este 14 de febrero. Para las versiones de PC VR y PlayStation VR 2 habrá que esperar un poco más.

Titanic: A Space Between es una aventura de terror con viajes en el tiempo en la que los jugadores son enviados de vuelta al RMS Titanic, el barco más famoso de la historia. Un juego enfocado en el realismo y la inmersión que ofrece una mezcla de puzles y mecánicas de escape entrelazadas con una historia fascinante que juega con los viajes temporales. "En Globiss Interactive estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro primer título de terror en realidad virtual. Como fans de Titanic desde nuestra infancia, creemos que la combinación del infame barco con una cautivadora historia de terror crea una experiencia realmente emocionante para los usuarios de VR", afirman Frans y Willie Overman, la plantilla completa de Globiss Interactive.

Sabes que se va a hundir, así que corre

Titanic: A Space Between es un título de terror inmersivo basado en una historia que devuelve a los jugadores al infame RMS Titanic, donde se ven obligados a experimentar el hundimiento en un extraño percance que ocurre en su viaje en el tiempo. Ambientado en un futuro distópico en el que los viajes temporales son posibles, los jugadores asumen el papel de Hendrik van Eden, un investigador encargado de localizar y rescatar a una viajera en el tiempo llamada Diana, que desapareció en el Titanic. A medida que se desarrolla esta narración de múltiples capas, los jugadores se convierten poco a poco en testigos de los horrores que conllevan los viajes en el tiempo y el propio hundimiento del Titanic.

A medida que el jugador avanza en el juego, conocerá más sobre el pasado, los personajes implicados y los motivos sobrenaturales de los desastres que experimenta. El juego cambia continuamente de personajes, lo que permite a los jugadores sacar sus propias conclusiones y vivir el misterio y terror de primera mano. El título te lleva a intentar escapar del barco, cubierta a cubierta, mientras se van llenando paulatinamente de agua. Hay que intentar avanzar antes de que el agua lo inunde todo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar