El pasado 10 de noviembre, Brawl Stars le dio la bienvenida a la Megahucha. El esperado rework de la Liga de Clubs que en términos generales ha terminado siendo una decepción. El equipo no tardó en pedir feedback e ideas de mejoras. Pero la que todos necesitan son las más complicadas de llevar a cabo.
Recientemente la actualizaron y ahora es más sencillo llenarla. Lo que nos permite tener que jugar menos partidas y pasar menos tiempo jugando al evento, para conseguir las mismas recompensas. Pero el abanico de mejoras que exige la comunidad es demasiado amplio. Y todos esperan que sea uno de los temas a tratar en el próximo podcast Time to Explain, con miras a la Brawl Talk de febrero.
Absolutamente todos los problemas de la Megahucha giran en torno a las recompensas y a la gran sensación de escasez de las mismas. Especialmente cuando, si eres como nosotros, tiene mala suerte y, salvo en una única ocasión, sabe lo que es ver un Premio Starr mítico o legendario a la hora de la apertura de una Megahucha.
Hay muchos usuarios que siempre reciben alguno, lo que altera y mucho la cantidad de recompensas en comparación a un usuario que todo lo que abre es especial o superespecial. Y a esto se le incluyen otros problemas que poseen muchos usuarios, como es recibir más exceso de puntos de fuerza en lugar de otro tipo de recompensas.
Y lo peor es lo tremendamente difícil que es arreglar esto. La economía de Brawl Stars cada vez da más cosas F2P, pero tiene un límite. Y todas las recompensas deben repartirse entre todas las parcelas del juego, para que no de la sensación de que no sirven de nada. Sin ir más lejos, el propio Brawl Pass ahora es más beneficioso para todos, aunque nunca lo compres.
Brawl Stars quiso solucionar esta sensación de escasez con aquellas cuatro Megahuchas consecutivas en noviembre. Regalando numerosas recompensas que no deberían. Pero incluso con eso, sabe a muy poco abrir una al mes, y encontrarte con apenas 600, 700 u 800 monedas.
Todos piden que de más recompensas, que no cambie pero se celebre al menos dos veces al mes y variables similares que al final impliquen recibir más. Pero estamos ante un problema de difícil solución, sin sacrificar otros campos del juego.