Ha llovido una barbaridad desde que Fortnite, o mejor dicho Epic Games en todo su esplendor, desafíase al monopolio de Apple allá por agosto de 2020. Desde entonces, los usuarios de iPhone dejaron de poder jugar al battle royale. Y ahora, con el fin de la batalla judicial, todo vuelve a su cauce y Epic Store volverá a iOS.
Todo terminó recientemente con la derrota de Epic Games, sí. Pero tampoco salió indemne Apple, obligada ahora a eliminar el sideloading, y por ende permitir que los desarrolladores ofrezcan tiendas alternativas a la de iOS. Lo que fue una pequeña victoria para Fortnite, que sigue aportando salseo al asunto. Ahora desde el buen rollo.
"¿Os acordáis de Fortnite en iOS? Qué os parece si lo recuperamos" Así anunciaba la compañía en sus redes sociales lo que para muchos es un esperado regreso. Especialmente por poner fin a una batalla que ha durado casi cuatro años.
Remember Fortnite on iOS?
How bout we bring that back.
Later this year Fortnite will return in Europe on iOS through the @EpicGames Store.
(shoutout DMA - an important new law in the EU making this possible). @Apple, the world is watching. pic.twitter.com/VdHWTe8i1c— Fortnite (@FortniteGame) January 25, 2024