Brawl Stars ya ha puesto en marcha el nuevo Circuito Competitivo de 2024. Uno más jugoso que el año anterior, gracias al éxito y la buena salud de la que vuelve a gozar el título de Supercell. Y donde se repartirán hasta un total de dos millones de dólares, en una prize pool que vuelve a multiplicarse.
Este año podremos, nuevamente, comprar artículos relacionados con el circuito y sus Finales Mundiales, lo que ayudará al incremento de esa bolsa de premios. Aunque todavía queda mucha tela que cortar hasta ese momento, y antes tenemos que gozar las actualizaciones pendientes para los próximos meses. Y sobre todo, el inicio de los Desafíos de Campeonato.
La primera parada del circuito. Un momento en el que volver a ponernos a prueba, y soñar con llegar a la cima del competitivo de Brawl Stars. O al menos, tratar de encontrar un hueco en algunas de las finales mensuales, y rascar parte de ese jugoso pastel. Un Desafío de Campeonato que en 2024 retrasa su inicio a lo que muchos podían esperar.
Mientras que en 2023 tuvimos el primero de los desafíos el fin de semana del 3 al 5 de febrero, en esta ocasión será bastante más tarde. Tanto, que Brawl Stars se salta una parada y se va directamente al siguiente mes. Comenzando el viernes 1 de marzo este primer Desafío de Campeonato, prolongándose durante todo ese fin de semana, hasta el 3 de marzo.
The Brawl Stars Championship kicks off in March! 🤩
👊 Championship Challenge is March 1-3
😤 Monthly Qualifiers start March 9-10
🏆 The Monthly Finals will be March 30-31#BSC24 pic.twitter.com/UQhtQRUAhp
— Brawl Stars Esports (@Brawl_esports) January 20, 2024
Tras ello, el Clasificatorio Mensual se disputará el fin de semana del 9 y 10 de marzo. Mientras que la primera de las Finales Mensuales será el del 30 y 31 de marzo.
Por ahora, y a falta de publicarse las normas oficiales, se desconoce si tendremos menos Desafíos de Campeonato (y por ende, menos Finales Mensuales) este año. O quizá en lugar de terminar en agosto, como ocurrió en 2023, termine en septiembre. A la espera de si también habrá descanso el mes de mayo, para dejar hueco a las ESL.