Quedan apenas 24 horas para que en Brawl Stars podamos disfrutar en todo su esplendor de Larry y Lawrie. Su acceso anticipado se acaba, y por fin estará disponible mediante créditos y gemas. Lo que nos permitirá disfrutar de su fantástico kit de habilidades, y también el gozar de enfrentarnos a él con mayor frecuencia, lo que nos ayudará a nuestro propio desempeño con el brawler.
El formato hucha del Brawl Pass sigue desactivado, tristemente, pero el juego repite formato y el nuevo brawler saldrá instantes antes que el nuevo Brawl Pass. Eso quiere decir que todos los créditos no reclamados, incluidos de los Premios Starr, irán a parar a Larry y Lawrie. Así, tras poder viciar con él, comprobaremos si de verdad es tan urgente el nerf que muchos piden.
Eso quiere decir que el margen de maniobra para prever el lanzamiento del brawler, es escaso, aunque no imposible. La parte buena es que al ser de rareza épica, su coste se reduce considerablemente con respecto a los últimos lanzamientos.
La vía natural es el Camino Starr, y desbloquearlo mediante créditos. Y la buena noticia es que tras el cambio, el Brawl Pass ofrece 1000 créditos gratuitos. Suficientes para costearnos a Larry y Lawrie y su precio de 925 créditos. Y que nos sobren 75 para otra causa. Y más vale no tocarlos y que se pierdan en forma de fama.
Pero luego, claro está, tenemos las gemas. Desde que no se pueden usar en el Brawl Pass cambian su manera de utilizarse, teniendo mucho más valor ahora para comprar skins... o brawlers. Su precio total es de 169 gemas. Aunque son perfectamente combinables con los créditos, con estos últimos como prioridad. Y a medida que paguemos créditos, su precio de gemas se irá reduciendo de manera proporcional.