Es Noticia

Las 3 novedades de Final Fantasy VII: Rebirth antes del State of Play

Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Las filtraciones alrededor de la demo de Final Fantasy VII: Rebirth son la coronación del mes de febrero para Square Enix. Con la ambición de pocos títulos de los anunciados para 2024, el proyecto proyecta expectativas como para presentar un State of Play para sí mismo en la noche de este martes. Y eso será sólo el inicio de cara al próximo 29 de febrero.

En sólo unas horas el anuncio de un State of Play exclusivo de Final Fantasy VII: Rebirth pasó de sorpresa a una declaración de intenciones. Con múltiples posibilidades para el gran evento de Sony, la cascada de información y filtraciones deja un camino perfecto para imaginar este como uno de los juegos del año. Y hay tres grandes razones para creerlo.

Un nuevo vuelco al corazón de Gaia

La única confirmación para la gran presentación del martes es un gameplay único de más de 20 minutos de Rebirth. Seguramente Nomura, Kitase o Hamaguchi formen parte de la introducción a las diferentes misiones o eventos, pero casi con total seguridad no habrá miedo a spoilers. Y la convicción es que habrá mucho más que ese rato de jugabilidad, todo apunta a la demo.

El leak de los 61 trofeos

¡Alejaos spoilers! La consecución del platino ya es una realidad para Final Fantasy VII: Rebirth con un número total de 61 trofeos. Con el modo difícil como obligación, el listado está repleto de información sobre la historia, por lo que la recomendación básica es huir lo máximo posible para no entrar en posibles cambios de la trama.

La confianza de Square Enix, tras el embargo

Sin información oficial, algunas filtraciones adelantan que el embargo para los análisis y las reviews tendrán fecha del 22 de febrero. Si es real, esto despliega una confianza extrema en el juego con un aperturismo completo una semana antes del lanzamiento al mercado. Pocas veces hay casos tan extremos como este, por lo que Square Enix está convencido de su producto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar