Las evoluciones en Clash Royale pasan al siguiente nivel con la introducción del segundo slot, y Supercell abre el baúl de los premios. Con una condición mayor para preparar mazos, el juego plantea un evento de San Valentín como excusa para entregar un regalo necesario: una carta evolucionada.
La creación de mazos en Clash Royale cambia por completo con la proyección de las dos evoluciones en el mismo grupo. Con una rotación completamente renovada en cuanto a sinergias, el empujón del juego es facilitar la entrada a todos los jugadores con la entrega gratuita de una de ellas.
Con un evento planteado desde el 5 de febrero hasta el próximo 14, la dinámica de San Valentín es la excusa. Con una evolución de premios hasta el día 13, la idea de Clash Royale es hacer match con una pareja de entre las evoluciones para elegir a una el último día.
Aún así la elección de ese premio gratuito como carta con evolución tiene como fecha límite el próximo 29 de febrero. Con seis fragmentos de evolución de la tropa elegida comienza una era diferente para la creación de mazos, por lo que la elección es fundamental.
Las recompensas están atadas al evento para los jugadores como mínimo con un nivel 7 en la torre del rey. Y si alguien olvida reclamar el premio, el juego hará una entrega especial automáticamente sin necesidad de elecciones. En el caso de tener todas las cartas evolucionadas hasta la fecha, la entrega será de comodines gratuitos aunque la fuerza del regalo no será tan importante.