Es Noticia

Las protestas de los agricultores llegan a GTA Online

Las protestas de los agricultores llegan a GTA Online
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

El basto universo de GTA Online tiene cabida para todo tipo de situaciones. Desde las más rocambolescas, propias del título de Rockstar Games, como también el de convertirse en un escenario más donde dar visibilidad a protestas como las de los agricultores, que esta semana ha golpeado en numerosos puntos de Europa.

La comunidad de GTA Online continúa siendo masiva, pese a que hace ya más de once años que se lanzó GTA V. Millones de jugadores que, como cualquiera de nosotros, espera con ansia el lanzamiento de GTA VI. Así como de que Rockstar nos ayude a aumentar y aliviar ese hype con el lanzamiento de un nuevo tráiler este año.

La pasión de esta comunidad, sumada al enorme problema que afrontan los agricultores, traducidas en todas las protestas vividas a lo largo de esta semana, han convertido algunos servidores, y la ciudad de Los Santos, en otro escenario más donde poder llegar a más ciudadanos. Aunque sea a través de la sátira y el roleplay más troll. Como es habitual en la saga Grand Theft Auto.

Expandir v

El usuario ItssMine03 es uno de tantos que ha participado de esta curiosa escena. Roleando el papel de un Policía Nacional que, en plena patrulla, se encuentra con una de estas protestas en la que los agricultores manifiestan su enorme problemática, al no poder ganarse ya la vida con su profesión.

A través de manifestaciones en plazas públicas o enfrente de edificios emblemáticos, así como con los bloqueos de carreteras, la ciudad de Los Santos también se ve afectada por las protestas. Un momento viral que aunque muchos se toman a broma, como lo que es, también está sirviendo para que muchos usuarios estén descubriendo y aprendiendo sobre la gravedad del problema de la agricultura en Europa.

Las protestas de los agricultores llegan a GTA Online

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar