Final Fantasy VII: Rebirth recupera la esencia del combate por turnos gracias al crossover con Ever Crisis. El juego de móvil que profundiza en la historia y en los orígenes de Sefirot, vincula su futuro con el del próximo lanzamiento para crear un evento exclusivo. Cloud y el One-Winged Angel juntos en la famosa misión de Nibelheim.
Hace semanas analizamos los cuatro juegos necesarios para entender casi al completo la compilación antes de llegar a Final Fantasy VII: Rebirth. Uno de ellos suena algo extraño a los agentes externos de los juegos móviles, pero la base de Ever Crisis es canon, y cuenta por primera vez cómo los inicios de Sefirot como soldado.
Ahora el vendaval de novedades alrededor de Rebirth aprovechan la demo entre Cloud y Sefirot para llevarlo al siguiente nivel. Con las mismas cinemáticas del juego exclusivo de PS5, Ever Crisis toma el modelo para aprovechar esa misión como un evento con los dos protagonistas. Y manejar a Sefirot en un juego de combate por turnos es todo lo que nunca pedimos y siempre quisimos.
FINAL FANTASY VII REBIRTH x FINAL FANTASY VII EVER CRISIS
Crossover Coming Soon!Check out this trailer for the FINAL FANTASY VII REBIRTH crossover, available in-game from Feb. 15 6:00 PM PST!
Don't miss this chance to play through the events of #FF7R in #FF7EC!#FF7 pic.twitter.com/j2EvnBtedz— FINAL FANTASY VII EVER CRISIS_EN|FF7EC (@FFVII_EC_EN) February 13, 2024
A los que estén más alejados del gacha de móviles, es el regreso al RPG turn-based al más puro estilo del original. Con muchos matices y una innovación en la gestación de materias, invocaciones y equipamiento, el evento es una alternativa para entrar dentro del universo antes del lanzamiento del juego el 29 de febrero.
El mensaje para los fans de Final Fantasy VII: Ever Crisis es claro, toca guardar todos los Blue Crystals posibles para el evento. Con Sephiroth y Cloud al frente y un momento tan importante, las armas estarán casi con total seguridad en el top tier del juego por lo que son una prioridad. Este especial será limitado y empieza el próximo 15 de febrero.