El primer split de la LEC 2024 está a punto de llegar a su fin. Solo restan tres partidos para conocer al campeón de invierno. Donde aún sigue con vida MAD Lions KOI, reventando todos los pronósticos iniciales que le colocaban último en la tabla. Los de Ibai ya son TOP 4 del Winter Split y quieren ir a por más en estos playoffs.
Pero ahora queda hacer la épica ante los jefes finales. G2 Esports, Team BDS y Fnatic son el temible tridente que separa a MAD Lions KOI de este primer trono del año. Un título que clasifica directamente a las finales de LEC, así como a ganarse un billete para el MSI 2024. Y que de paso les hace sumar un mínimo de 60 puntos para el Circuito de final de temporada.
La LEC cambia el calendario, abandonando el lunes para centrarse todo en un último fin de semana a lo grande. Tres días con los últimos tres Bo5 de la temporada. En una encarnizada lucha de la que solo puede quedar uno de los cuatro que siguen con vida.
MAD Lions KOI ha logrado romper barreras y callar muchas bocas. No solo logrando llegar a playoffs, lo cual solo auguraban algunos pocos optimistas, si no llegar a este TOP 4 tras pasar imbatido contra Giantx y Vitality en el loser bracket. Ahora, el que fuese su verdugo en primera ronda, Fnatic, será su próximo rival a tratar de batir.
Viernes, 16 de febrero
Sábado, 17 de febrero
Domingo, 18 de febrero
Misma hora para los tres partidos, que todos esperan que se alarguen hasta la noche, lo que significaría poder vivir tres espectáculos a cinco mapas. Aunque la salud cardiovascular de algún que otro aficionado pueda estar en riesgo.