Tras una semana de vacío en LEGO Fortnite desde la llegada de la nueva Daga de Caza, la próxima semana promete y mucho con la actualización v.28.30. Y no porque lo digamos nosotros, si no porque la propia Epic Games ya nos tiró el anzuelo en sus últimas notas del parche.
Son gigantescas las novedades que se esperan para el juego, como los nuevos materiales y armas legendarias que se filtraron hace algún tiempo. Sin embargo esta próxima actualización, más que sorprender con cosas nuevas, daría pasos a lo que deseamos todos desde el minuto 1: vehículos funcionales y con volante para un cómodo manejo.
Aunque por el momento son todo meras especulaciones, claro. Sin embargo hay que regresar unos días atrás en el tiempo, en el que Epic Games echaba el cierre a las notas de su último parche de la siguiente forma: "Le estamos muy agradecidos a la comunidad tan entregada que se ha creado en torno a LEGO Fortnite. No perdáis de vista el sitio web de LEGO Fortnite ni los perfiles de redes sociales si queréis enteraros de todas las noticias de las futuras actualizaciones. Con la actualización 28.30, seguro que no os sentiréis como pez fuera del agua...".
Por un lado podemos pensar que quizá tenga que ver con la llegada de las barcas, y que podamos cruzar amplios lagos y mares sin morir de cansancio al nadar. Lo cual sería una enorme mejora, pues en ocasiones nos vemos obligados a dar grandes rodeos para así no adentrarnos demasiado en una muerte segura.
Pero la otra lectura es la del 'pez fuera del agua'. Que es como muchos nos sentimos ahora al no disponer de herramientas eficaces que nos permitan recorrer grandes distancias rápidamente. Pues los propulsores actuales son, cuanto menos, rudimentarios. Salvo que nos tiremos horas construyendo vías de tren, a riesgo de poder romperse de la fricción, al no estar preparadas. Habrá que ver con qué nos sorprende LEGO Fortnite en una semana.