La preparación de los Premios Esland 2024 desde la alfombra roja a la gala deja los últimos coletazos sobre la rebaja de precios de las entradas. En las últimas horas la mayoría de los asientos no tenían compradores y Grefg da con la solución, la eliminación de los asientos laterales. Reubicación, foco en el espectáculo y la búsqueda del lleno para animar la entrega.
En unos días no habrá discusión más allá de algunos memes, pero las horas previas de los Premios Esland 2024 pasan por el público. A pesar del descuento gigantesco con entradas que pasaron de los 200 a los 70 euros, Grefg ha tenido que hacer más recortes. En este caso la eliminación de las gradas laterales donde estarían los seguidores con las entradas de 50 euros.
En su directo de este jueves, el último antes de los Premios Esland 2024, el streamer explicaba por qué ha tomado esa decisión. "Bajamos el precio porque las de precio mayor son las de la zona central y todos los de la zona lateral estarán ahora en el resto del espacio para tener mejor vista", analizó el murciano.
El resumen es sencillo. Grefg no ha vendido todo lo que quería y para concederle un plus a los que compraron a 50, los coloca en una posición privilegiada. Estos tendrán ahora asientos en las zonas de 60 y 70 euros, pero la realidad es que además del público el espectáculo lo necesita.
Si en los planos de público apenas hay gente donde realmente debería haber, en la zona central tras las primeras filas de nominados, habrá críticas. Y en un auditorio a priori pequeño en comparación con Latinoamérica, los memes tendrían vida propia.
Grefg aclara que con la mejora de los precios más gente ha comprado las de 60 y las de 70, y "vamos a tener el pabellón totalmente lleno. Confío en que mañana va a haber un ambiente de la hostia". Y si la gala y el espectáculo acompañan como en años anteriores, el show está asegurado.