Es Noticia

Shin Megami Tensei V: Vengeance, la pista hacia el Nintendo Direct

Shin Megami Tensei V: Vengeance.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El destello de rumores y contradicciones alrededor del Nintendo Direct tiene una huella en Corea para esta semana: Shin Megami Tensei V: Vengeance. La versión completa del juego es ahora una realidad con mejoras y contenido adicional, y todo gracias a la calificación del Comité de Administración del país asiático.

La gestación de Shin Megami Tensei V: Vengeance era un secreto a todas luces después del éxito habitual de los remakes de la saga. En este caso el comité de administración y calificación de juegos de Corea tiene la culpa, en este caso por publicar el rating del juego. Y eliminarlo sólo unos minutos más tarde no tiene más solución que el hype en la comunidad.

A las puertas de un Nintendo Direct estimado para Third Parties, los rumores desde verano del año pasado ahora son una realidad. Shin Megami Tensei V: Vengeance apunta al mercado desde la perspectiva de la Nintendo Switch, o al menos con la exclusiva inicial de la consola si llega mediante el evento.

Más allá del Nintendo Direct, ¿directo a Switch 2?

Lo lógico es imaginar esta nueva versión de la quinta entrega de Shin Megami Tensei en más plataformas, pero no sería una locura imaginarlo en Nintendo. Y si hay exclusividad no sería raro pensar en Nintendo Switch 2 como uno de los títulos fuertes para empezar con una franquicia que está en alza. Más aún después del éxito de Persona 3 Reload.

Según la información de Gematsu, con la imagen oficial de la calificación antes de la eliminación, es una edición completa con mejoras y contenido adicional. El juego original salió en 2021 y tres años más tarde podría haber novedades para uno de los eventos más potentes de Nintendo en este año. Sea o no una aspiración para el Nintendo Direct, está claro que es una muy buena noticia para los amantes del RPG en un 2024 repleto de títulos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar