En plena crisis de la industria del videojuego, Supercell va a contracorriente y su éxito le permite anunciar toda una oleada de contrataciones para sus diferentes títulos y otros puestos generales. Revelando a su paso el desarrollo de un nuevo juego aún sin anunciar.
Y no hablamos ni de Squad Busters, ni Mo.Co o Clash Mini, que verán la luz este año tal y como se anunció recientemente. Si no que podría ser el noveno título de la compañía finesa. Si finalmente los tres mencionados son lanzados. Pudiéndose tratar quizá del nuevo shooter que se pudo ver hace unos meses.
En concreto, Supercell busca contratar personal relacionados con un 'nuevo juego' o un 'nuevo proyecto' en todo tipo de puestos: Desde Community Manager hasta Jefe de Operaciones en vivo, animador de combates, artistas conceptuales, especialistas en monetización, así como artistas VFX. Todo para, lo que parece, o desarrollar una idea desde cero, o darle los últimos retoques a alguna de las ideas que tienen ya en desarrollo.
En un vídeo publicado, y que ahora se encuentra borrado, por parte de Supercell, pudimos ver hace unos meses una especie de shooter al estilo Brawl Stars. Apenas unos segundos de un gameplay prematuro, pero que parecía tener bastante buena pinta. Aunque por el momento se desconoce si alguno de estos juegos tiene que ver con este shooter. O si, como otras tantas ideas, fue descartado, y ya trabajan en otros nuevos proyectos simultáneos.
El éxito de Supercell se traduce en un crecimiento exponencial durante los últimos trimestres. Sus cifras aumentan y mejoran en cada ejercicio, especialmente en Brawl Stars, que ya es el juego más jugado de la compañía. Abanderando lo que muchos esperan que sea el final de la crisis en la industria del videojuego.