El despliegue de la segunda demo de Final Fantasy VII: Rebirth a sólo una semana del lanzamiento guarda sorpresas. La exploración del mundo abierto, el chocotaxi, los primeros combates y los chocobos son el punto de partida de algunas pinceladas, pero también de un nuevo tráiler. Y para ello sólo hay que superar la prueba...o leer esta noticia.
El acercamiento a Junon es la última prueba antes de pisar definitivamente el universo de Gaia tras dejar atrás Midgar en el Remake. Final Fantasy VII: Rebirth prepara sus últimos cartuchos con multitud de novedades por descubrir, y la más llamativa es un minuto de resumen y adelantos visuales.
Lejos de los spoilers y con algunas nuevas imágenes en diferentes partes del mapa, este es el último empujón antes del próximo 29 de febrero. Lo más llamativo es la aparición tanto de Fénix como de Alejandro entre las invocaciones, ambas entre cinemáticas y jugabilidad in-game.
También aparecen imágenes del famoso buga rojo, de los chicos dando un paseo por la playa de Costa del Sol o de Cloud en la tirolina. Son situaciones hasta ahora por descubrir y cierran un círculo hasta el próximo tráiler de lanzamiento, el definitivo de cara al mencionado día 29 como es habitual en cada título.
Después de superar la experiencia nuestra recomendación principal es aguantar hasta el final antes de seguir a Priscilla en Junon. Ese es el final de la demo y aunque todo apunta a ello, hay miles de cosas por hacer antes para aprovechar al máximo las mecánicas del juego.
La exploración del mapa, la búsqueda de tesoros con los chocobos, restaurar las paradas del chocotaxi y sobre todo pelear. Todo ello puede hacerse con la síntesis, el modo de crafteo donde apoyarnos para crear pociones y mejorar al equipo. Y aprovecha el Cometa de Red XIII, lo agradecerás. Y en la última batalla, recuerda usar magias ante los aliados atrapados o lo tendrás complicado.