El aval de la crítica y de la comunidad con Prince of Persia: The Lost Crown es sólo el inicio de un proyecto prometedor a largo plazo. Con esa idea prepara Ubisoft Montpellier un desarrollo mayor para darle una vida más amplia al título para 2024, y todo con el apellido de la gratuidad.
"Estamos muy lejos de finalizar el juego". Con esas palabras expresa Mounir Radi como director de Prince of Persia: The Lost Crown cuál es el futuro. Con una hoja de ruta marcada para los próximos meses, el aval de las actualizaciones gratuitas es la mejor garantías. Tanto para mantener la vida del juego como para animar a las nuevas ventas.
La historia de Sargon tiene un fin, pero ni mucho menos es el definitivo del personaje. En estas actualizaciones Ubisoft adelanta no sólo packs de contenidos sino modos jugables desconocidos hasta la fecha, y declaran que serán un desafío para explorar y disfrutar.
From our dev team to you, thank you truly. 🥰 pic.twitter.com/OUDWYSLXAk
— Prince of Persia™: The Lost Crown (@princeofpersia) February 22, 2024
De hecho la primera pista de Ubisoft habla de que la primera actualización llegará pronto y tendrá relación con Artaban. El miembro de los Inmortales puede ser el protagonista de la acción según las huellas que dejan los desarrolladores, por lo que el entrenamiento para el desafío es un buen campo de pruebas.
De hecho la propuesta de Radi va encaminada a jugar en la dificultad inmortal para preparar el reto de la primera update. Y si va encaminado a eso, la búsqueda completa de los trofeos en los jugadores de PlayStation es otro camino para llegar al 100% de los contenidos actuales. Este 2024 está repleto de buenas noticias en la industria, y sin duda Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera del catálogo.