Desde el lanzamiento de Brawl Stars, la comunidad hemos deseado, en incontables ocasiones, ver el lanzamiento de skins colaborativas con otros títulos, ya fuese del cine, la televisión o la industria del videojuego. Un caramelito que la propia Supercell nos pone siempre que hay un gran estreno, como lo fue ejemplo de la skin de The Legend of Zelda, con Bibi en el papel de Link.
No hace mucho, volvieron las skins de Stu Joel, Bonnie Ellie y Rosa Abby para conmemorar el lanzamiento del remake de The Last of Us: Parte II. Pero todos estos ejercicios no son más que trabajos artísticos con los que abrazar ese gran momento de la comunidad. Pues en cuanto a colaboraciones reales, solo tenemos un par de excepciones extraordinarias como las de BT21.
Por activa y por pasiva se nos ha dicho que Brawl Stars no tiene pensado trabajar en skins colaborativas. Sin embargo, en el último Time to Explain, el equipo pareció ponerse nervioso cuando se le preguntó por el tema: "¿Haréis alguna colaboración con otra compañía, videojuego o película?".
Hubo un par de segundos de silencio, y tras ello, Dani Medeiros (Community Manager) miró al jefazo Frank Keienburg y le pidió que no dijese nada. Dando lugar una conversación de besugos en el que uno repetía: "¡No digas nada!" y el otro se defendía: "No estoy haciendo nada". Acompañado todo de risas visiblemente nerviosas.
Jeff, diseñador del juego, se atrevió a contestar a la pregunta con un rotundo "La respuesta es 'NO'". Desatando aún más carcajadas entre los miembros presentes del equipo de Brawl Stars. Lo que a muchos nos hace pensar que algo raro se cuece.
Si la respuesta fuese 'No', como hasta ahora, sería tan sencillo como responder con sinceridad, igual que en ocasiones anteriores. Pero esos silencios y risas, parecen ocultar algo. Aunque solo el tiempo dirá si son meras conjeturas, o si efectivamente el equipo trama algo gordo con lo que sorprendernos.