Brawl Stars ha dado por finalizada para siempre la Liga Estelar. Y de sus cenizas llega el nacimiento del Modo Competitivo. Una nueva forma de entender este modo de juego: más sencillo de entender y con más recompensas para todos gracias al nuevo Premio Starr Competitivo.
Un nuevo modo que llega con el renovado sistema de report de jugadores y el nuevo sistema de reputación, para tratar de eliminar la toxicidad. Y que a su vez, ha necesitado de un pequeño mantenimiento para solucionar los rangos, que no dejaba de ser un bug visual, pues todos comenzaremos Bronce I.
Un regreso al pasado pero acompañado de un burst que nos permita volver rápido a nuestro rango anterior. Porque así serán todos los reinicios de cada mes. Permitiéndonos conseguir, otra vez, todos los Premios Starr en nuestra re-escalada. Y si por ejemplo éramos Oro II, con nuestro regreso gracias a ese burst reclamaremos un Premio Starr épico, un Premio Starr mítico y cinco Premio Starr competitivos.
Con cada nuevo rango y nivel alcanzado, abriremos un nuevo Premio Starr Competitivo. De la misma forma que antes conseguíamos unos pocos blines, ahora tenemos la oportunidad de conseguir todo tipo de cosméticos, y hasta skins gratis de temporadas pasadas o de la presente.
Pero solo un ejemplo de apertura real nos dirá qué recompensas podremos conseguir de ellos. Y cómo de difícil será conseguir una skin gratis. Algo en lo que los sneak peeks nos ayudan y mucho:
Todo esto podría cambiar cuando comience el Competitivo de Brawl Stars de verdad. Antes, cada dos meses y con esfuerzo, podíamos conseguir desbloquear la skin en el Catálogo, para luego comprarla. Es posible que mantengan ese ratio de conseguirla, y ya que es gratis, que el porcentaje sea una cada dos o tres meses. Acompañado de un buen montón de blines con los que sacar otras de vez en cuando.