Es Noticia

Final Fantasy VII: Rebirth, los retos de Sangre de la Reina en Costa del Sol

image_123650291_1.JPG
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La llegada a Costa del Sol es lo más cercano al Gold Saucer antes de viajar al universo de los minijuegos. Las pequeñas vacaciones alejadas de la trama principal en Final Fantasy VII: Rebirth tiene mucha variedad, entre ellas los puzles propuestos en el juego de cartas con desafíos alternativos. Porque no son partidas como tal, sino un enigma para los más avispados.

Si eres de los que no compró la espada de Cloud en Kalm para gastar los giles en las las cartas, estás en el barco de los locos de Sangre de la Reina. El minijuego con más profundidad de todo Final Fantasy VII: Rebirth tiene múltiples variantes, tanto en estilo de juego como en posibilidades. Y aquí no entramos en spoilers.

En los desafíos de Sangre de la Reina en Costa del Sol hay que ir a la playa para poder jugar unas partidas muy especiales. Después del torneo durante el viaje, Final Fantasy VII: Rebirth propone una vuelta del tuerca a la mecánicas de los enfrentamientos con desafíos abiertos. En este caso el rival no juega, las cartas ya están sobre la mesa y sólo hay que elegir bien el orden y el posicionamiento para ganar los premios.

Prueba a vida o muerte con el rey Tomberi

El penúltimo reto de todos es el más complicado con el rey Tomberi como protagonista. Para conseguir su carta hay que colocarle primero en mesa en la zona central junto a las dos aves rapaces en el segundo spot de la primera y la tercera fila. A partir de ahí sólo hay que colocar a las aplanadoras en las esquinas y a Mentalis en el primer hueco de la fila central. En esta galería de imágenes dejamos el orden.

Expandir v

La segunda prueba es el desafío de debilitamiento

Una de las mecánicas integradas en el juego con el paso de las partidas es la debilitación de cartas. Si desciendes el poder de cartas aliadas o enemigas, esta queda eliminada del tablero y deja el espacio para más jugadas. En este caso el último reto del minijuego de Sangre de la Reina en Costa del Sol deja tres movimientos únicos y uso de las cartas es sencillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar