Es Noticia

El Competitivo de Brawl Stars, un problema si tienes 20000 trofeos o más

El Modo Competitivo de Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Llevamos apenas tres días de Competitivo en Brawl Stars, y como es lógico, todavía se siguen corrigiendo errores, naturales en sus primeros compases. Y aunque es normal el hype por este nuevo modo de juego, los jugadores debemos hacer un ejercicio de paciencia, y entender que cada problema tendrá solución. Pese a que nos afecte de lleno, como son los largos emparejamientos, o que directamente nunca nos encuentre partida.

Estos bugs de todo tipo han hecho incluso que se desactive el botón de report momentáneamente, por lo que no debemos preocuparnos de la reputación hasta nuevo aviso. Bugs importantes como el que también sufre uno de los modificadores, manos rápidas, al poder tener munición infinita con algunos brawlers.

¿Sabes por qué tarda tanto en encontrarte partida en el Competitivo? Pues Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, explicó que las cuentas de muchos trofeos son las más difíciles de ajustar. Todas aquellas que, o tengan brawlers de más de 750 trofeos, o más de 20.000 en total. Asegurando que las cuentas con trofeos bajos no deben tener problemas.

Eso sí. A las pocas horas de su mensaje, el propio Frank también comunicó que un pequeño mantenimiento también ha debido ayudar a solucionar este problema. Por lo que incluso las cuentas con muchos trofeos, poco a poco deben ir teniendo menos problemas. O incluso no sufrirlos en absoluto.

Pese a todo, como decimos, estamos en el tercer día de Competitivo. Si algo falla, es normal. Somos cientos de miles de jugadores colapsando los servidores de manera simultánea, y el juego también se tiene que adaptar a nosotros e intentar que los emparejamientos en Bronce o Plata, sean los más justos posibles, pese a que con el reinicio estemos todos remando desde el mismo punto.

Llega el Competitivo a Brawl Stars

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar