La gestión de La Velada del año 4 tiene muchas intrahistorias hasta componer los seis combates con 22 boxeadores, pero ese sólo es el resultado final. En un análisis exhaustivo de la puesta a punto, Ibai Llanos contó todas las posibilidades para armar el evento con un posible 1v1v1. Un combate que nunca llegará a realizarse, pero tenía a Misho como protagonista.
La promesa de Ibai Llanos en La Velada del año 3 tanto a Shelao como a Misho para participar en la siguiente entrega quedó a medias. El chileno luchará contra Viruzz en el combate original pendiente, pero el creador de contenido hispanobúlgaro está fuera del evento aunque tuvo opciones de estar.
En la propuesta original había un choque de colosos donde Jagger era la cuarta pieza del bloque entre los cuatro. Pero sin él, la única opción era un combate a tres: "Jagger no quería participar boxeando. Ahí pensamos en un formato 1v1v1, me lo explicó Sandor pero respetando el uno contra uno en el ring", aclara Ibai.
Por cuestiones externas y por tener ya otros dos combates alejados del 1v1 como el Rey de la Pista, esa propuesta pasó a mejor vida y Misho quedó fuera. Y la prioridad fue darle espacio a la idea original del año anterior tal y como explica Ibai: "he hablado mucho con Misho estas semanas. A Viruzz y Shelao les apetece mucho el 1v1, tienen esa cuenta pendiente. Esa espina clavada se la tienen que quitar".
A pesar de la negativa final al combate a tres, Ibai confirma a baja escala que Misho estará presente en La Velada del año 4. Aunque no explica su rol, dice que será de la partida y eso sólo genera más expectativas por imaginar dónde aparecerá.
De hecho en el mismo stream habló de Jagger de una manera parecida, negando su participación en los combates pero con presencia asegurada. Si ambos se animan a un espectáculo a lo WWE con coreografías previas organizadas, no sería descartable.