La promesa de Prince of Persia: The Lost Crown con varias actualizaciones gratuitas llega a la comunidad con la hoja de ruta. El planteamiento del equipo de Ubisoft Montpellier para su juego durante 2024 proyecta cuatro lanzamientos extraordinarios, y en ellos hay múltiples opciones. Dos nuevos modos de juego, un boss rush, combates especiales, skins y la promesa del primer DLC con historia.
A principios del año devoramos Prince of Persia: The Lost Crown como pocos metroidvanias en el último lustro, y eso sólo era el inicio. Ubisoft cumple su promesa y presenta una avalancha de novedades gratuitas desde este mes con tres pack más para el resto del año para ampliar la historia de Sargon.
El primero de los extras llega este 20 de marzo de manera gratuita con cuatro skins exclusivas y dos modos especiales: speedrun y permadeath. Estas mecánicas arraigadas en la comunidad en otros tantos videojuegos, pasarán en sólo una semana a ser una forma más de disfrutar el juego en cualquiera de las consolas.
Exciting news for Prince of Persia: The Lost Crown! 🎉
Three free updates and one story DLC are on the horizon in the coming months.
📆 The first update arrives on March 20!
What upcoming feature are you most excited about: speedrun mode, boss rush, or new challenges? pic.twitter.com/Rc0uhD0WGX
— Prince of Persia™: The Lost Crown (@princeofpersia) March 13, 2024
Las dos próximas actualizaciones son para primavera y verano, ambas con una variedad mucho mayor. La primera promete un boss rush y un outfit para Sargon, mientras que la veraniega trae combates, plataformas, puzles, skins y nueos amuletos. Aún así el gran as bajo la manga es la continuidad de la historia original con un DLC prometido para el tercer trimestre del año.
Una de las decisiones más sorprendentes del juego antes de la hoja de ruta es la bajada drástica de precios para llegar a más público. Con un descuento del 40% con respecto al precio original, este Prince of Persia es ahora una oportunidad inmejorable en todas las consolas y PC. Más aún con la promesa del escalado de novedades en los próximos meses.