El Capítulo 5 - Temporada 2 de Fortnite continúa avanzando, y el primer martes de temporada llegaron nuevas misiones semanales, correspondientes a la Semana 1, que nos ayudarán a avanzar en el Pase de Batalla. Y nuevamente se nos manda a buscar cofres raros, o en defecto cajas fuertes.
El cambio de temporada ha alterado por completo esta búsqueda, que ahora tiene mucho que ver con las ubicaciones de los nuevos búnkeres de armas. Lo que puede frustrar a muchos a la hora de querer hacer esta misión rápido, por el único requisito previo a la hora de abrir un búnker de armas.
Unos cofres raros, o legendarios, que como su propio nombre indica no son sencillos de encontrar. La suerte puede hacer que encontremos uno casi en cualquier punto del mapa, pero hay determinados lugares donde su aparición está totalmente garantizada.
Hay muchos cofres raros que desaparecen con respecto a la anterior temporada 1, como el del invernadero de Mansión Majestuosas, o los de las cámara de Localidad Locomotora o Villa Viñedo. Eso nos obliga a cambiar de estrategia si queremos abrir uno y, en este caso, completar misiones. Pudiendo encontrar tres cofres raros en cada uno de los nueve búnkeres de armas, y fuera de ellas, solo otras cinco ubicaciones seguras.