El despliegue de información de la demo en fase beta de Inazuma Eleven: Victory Road llega con múltiples novedades. Con el destello del crossplay ahora confirmado con la llegada de más plataformas además de la Nintendo Switch, la gran noticia pasa por un evento especial en verano. Modo competitivo, logros, límite de niveles y supertécnicas al descubierto.
La huella de Inazuma Eleven: Victory Road es oficial para la demo de este 28 de marzo. El primer mensaje es la diferenciación de la beta en dos partes, la primera con partidos PvE y PvP y la segunda con el primer capítulo del modo historia. En principio esa 2ª demo llega a finales de abril y el aumento del límite de nivel pasa del 30 al 50 con una nueva área denominada legendaria.
En el modo offline contra la CPU la dificultad aumenta con los libros de lanzamiento de la tienda. De esa manera hay opción de desbloquear dos clases de dificultades más altas. En cambio el modo disfrutar está fijado por niveles, y permite luchar con la habilidad del personaje a pesar de la diferencia de niveles.
En las partidas competitivas contra otros jugadores la victoria deja 100 puntos en el baúl, mientras que los empates sólo 20. La derrota resta 50 puntos, y lo mejor es que hay ciertas restricciones por lo que es mucho más fácil subir de nivel que bajar. Y el matchmaking está enfocado en buscar jugadores del mismo nivel.
La duración de los partidos es de unos 10 minutos en tiempo real, y por ahora todo apunta que no habrá progreso a guardar en el juego. Akihiro Hino quiere hacerlo, pero no hay confirmación oficial al respecto a día de hoy. Con respecto al gameplay hay una limitación de dos supertécnicas, aunque en el juego completo el tope está en seis.
Una de las mejores noticias para los jugadores de todas las plataformas es que la demo llega a más plataformas. Tanto Steam como PS4 y PS5 tendrán la demo de Inazuma Eleven: Victory Road, pero no hay fechas confirmadas y todo apunta a un punto algo más adelantado del lanzamiento de la beta.
Este bloque es una fase temprana de la información del próximo 28 de marzo, donde habrá un blog de desarrollo oficial de la demo. Ahí hay detalles oficiales sobre los logros definitivos de la beta como jugar a ella, derrotar al alienígena en la clase Dios o derrotar el área legendaria. De hecho hay novedades con respecto a un evento especial en verano de cara al lanzamiento global, aumento de expectativas asegurado.