Es Noticia

El bait de Clash Royale con la falsa evolución del megacaballero

La mejor carta de Clash Royale durante el April's Fools Day.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La última temporada de Clash Royale presenta a la duquesa de dagas como nueva tropa de torre, pero hay mucho más. Con el misterio del primero de abril, el juego coloca en el aire una posibilidad inimaginable como es la evolución del megacaballero. Y lo hace entre un debate gigantesco y la confirmación de la troleada definitiva.

La posibilidad de tener un megacaballero evolucionado en Clash Royale es un sueño exclusivo para sólo unos pocos. El deseo de una parte de la comunidad ante una de las cartas más odiadas de todo el juego llega con un anuncio oficial de Supercell, la aparición de su gameplay. Y cuando todo parecía perdido, las características del mismo sólo hacen dudar a la comunidad.

El megacaballero evolucionado llega con el mismo coste, con ataque a las tropas aéreas, sin ciclado y con un interrogante. Con la temporada presentada todo huele un poco raro, y la respuesta está en la elección del día por parte de Clash Royale.

La realidad del megacaballero evolucionado al descubierto

El día del lanzamiento es la tapadera para conocer por qué el megacaballero evolucionando nunca llegará a Clash Royale. Este primer día del mes es el conocido April's Fools Day, el día de los inocentes internacional donde la mayoría de juegos y desarrolladores incluyen sus bromas.

La aparición de la evolución del megacaballero es la broma de turno, aún más para los que no dedican más de veinte segundos de atención. Porque la aparición de una tropa con tanto poder sin ciclos de carga y capaz de destrozar incluso a los enemigos alados en un despliegue es inexplicable.

A pesar de la broma Clash Royale fomenta la inclusión de la duquesa de dagas como la última inyección al meta. Y con la última oledada de actualizaciones, el cambio de los mazos más poderosos parece una obligación para los jugadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar