El State of Play es uno de los bálsamo de la industria para salvaguardar el el segundo semestre de 2024. Con los lanzamientos congelados a partir del próximo mes, las filtraciones colocan fecha exacta para el próximo evento de PlayStation con nombre y apellidos. Y es que según Jeff Grubb, el remake de Silent Hill 2 es el señuelo principal de la cita.
Uno de los insiders más conocidos del entorno profesional desvela mayo como eje para el próximo State of Play, ¿quizás Showcase? de PlayStation. Y lo hace con una pincelada del survival horror como lo es Silent Hill 2 después de la reciente calificación del juego de Konami.
En las últimas semanas hay tres grandes títulos en el entorno PlayStation con posibles novedades para el State of Play. Un nuevo Ghost of Tsushima es la IP más poderosa de las adelantadas por las filtraciones más allá de la mencionada con el remake de Silent Hill 2.
A partir de ahí las elucubraciones apunta también desde hace tiempo a un nuevo Astro Playroom después del juego vinculado a la PS5. Y el tercer spot es para un nuevo Gravity Rush. A partir de ahí los triples alrededor de títulos como Death Stranding 2 para más novedades o los DLC's pendientes de Marvel's Spider-Man.
El sueño definitivo sería conocer alguno de los secretos de Naughty Dog con el misterio de su próximo videojuego para PS5. Ante el retraso de The Last of Us III que no es una prioridad, la nueva IP debe aparecer más pronto que tarde y qué mejor que un State of Play o un Showcase. Esperemos que no quede en saco roto o en un remake del primer título de Uncharted, otro de los rumores cercanos a la compañía en los últimos meses.