El bombardero y el zap son a día de hoy las mejores evoluciones de Clash Royale con mucha diferencia. La mayoría de los mazos del top tier encierran alguna de las dos cartas, y en ello está la búsqueda del mayor porcentaje de victoria. Y los grandes desafíos son la primera búsqueda para llegar lo más lejos posible.
La llegada de la duquesa de dagas en Clash Royale no cambia ni mucho menos la creación de mazos en ladder y desafíos. El desatasque de variedades pasa por saber cómo funcionará la evolución del ariete, pero de momento las condiciones de victoria no están entre las mejores cartas.
El abuso de murciélagos, bombarderos, zap y bárbaros define que son cartas de apoyo para todo tipo de mazos. Estos son los cuatro más fuertes a la espera de ver cómo se asienta el ariete evolucionado.
El punto del bridge spam en el meta actual es fundamental gracias al zap. El bombardero apoya como único pilar defensivo junto al principito. Y a jugar con las dos torres al mismo tiempo.
El contenedor de duendes es la lanza de los mazos de ciclado, y a día de hoy es uno de los más fuertes. La torre tesla evolucionada es el apoyo, todo lo demás es correr.
El mazo de toda la vida del gólem, pero con las dos evoluciones más tochas a día de hoy en Clash Royale.
La valquiria evolucionada es la excusa para tanquear lo imposible en el mazo de globo y sabueso de lava.