El Ragnarok ya inunda nuestras vidas en Brawl Stars. Un cambio de ciclo por todo lo alto que engloba el lanzamiento de la brawler Melodie, acompañando el nuevo Brawl Pass de la temporada 25, así como la 2ª temporada del Competitivo con la skin de Chester Loki de regalo. Una celebración multitudinaria que ahora llega con otra irresistible oferta con miles de monedas gratis.
Y es que no sabemos donde poner nuestros sentidos, ya que este 5 de abril también ha comenzado el nuevo Desafío de Campeonato. En el cual por supuesto también podemos conseguir recompensas, a medida que avanzamos de mapas. Pero ahora toca centrarse en esta oportunidad única, que a cambio de un micropago, nos puede permitir maxear muchos de nuestros brawlers.
Hablamos del evento de la Generosidad Infinita de Njord, o el Njörd Endless Gift. En la mitología nórdica, Njörðr es uno de los Vanir y padre de Frey y Freyja. El dios de la tierra fértil y de la navegación. Y precisamente para hacer más fértiles nuestras cuentas, tenemos esta oferta cargada de regalos diarios. Un modus operandi cada vez más habitual en Brawl Stars
El coste inicial es de 5,99€, que es el equivalente a 80 gemas. Si nos vamos a la tienda normal, esas 80 gemas nos sirven para obtener 880 monedas (800 de base y un 10% extra por la oferta). Una cifra muy inferior a esta Generosidad Infinita de Njord.
En total encontramos 14 lotes de 600 monedas. Es cierto que la primera recompensa es inferior a esas 880 monedas iniciales. Pero claro, es la primera de muchas paradas, no teniendo coste adicional ninguna más. Por lo que podremos conseguir un total de 8400 monedas. Casi diez veces más que su precio original.
Sin duda es una oferta irresistible para aquellos que, de vez en cuando, apoyan al título de Supercell con algún que otro micropago. Aunque algunos siempre insisten en compararla con lo imposible, que es el x18 del valor que nos ofrece el Brawl Pass. Donde por 7,99€ podemos conseguir 8000 monedas, además de otra gran cantidad de fuerza, créditos, blines, gemas, multiplicadores y recompensas adicionales.