Es Noticia

La necesaria mejora de velocidad a los vehículos de LEGO Fortnite

El Raudomóvil de LEGO Fortnite
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

A medida que nos vamos familiarizando cada vez más con los vehículos de LEGO Fortnite, hay una inevitable duda que nos surge durante la conducción de los mismos. Y es que este Caos Mecánico de momento no parece cumplir con las necesidades que exigía la comunidad, al ser mucho más lentos de lo que nos gustaría.

Una mecánica, y nunca mejor dicho, que es lo suficientemente compleja para que sea enormemente atractiva. Por ejemplo con el crafteo de biomasa para baterías. Lo que hace que los coches estén al alcance casi de cualquiera, pero con cierto esfuerzo. ¿Merece la pena todo ese ahorro de materiales y de compostar huesos y comida para ir en vehículo en lugar de ir andando?

Lo cierto es que puede que no tanto. Ya que un vehículo, por ejemplo el Raudomóvil, se vende como un coche veloz, y está limitado a ser monoplaza precisamente por ello. Pero al conducirlo, excesivamente rápido tampoco es que sea. Aunque pueda dar esa impresión. Limitado además por el hecho de no poder subir cuestas empinadas ni cruzar ríos pequeños de poca profundidad, deslizándose cuesta abajo en el primer paso, y hundiéndose para siempre en el segundo, llegando a perder el coche sin opción de arrastrarlo o volcarlo.

La velocidad de los vehículos, una decepción de LEGO Fortnite

Hemos querido hacer diferentes pruebas de todo tipo para responder a esta duda, pues al conducir no nos convencía del todo que el vehículo supusiese una gran ventaja. En las mismas, con una sola batería de coche pudimos conducir durante unos 4500-4700 metros en 12 minutos.

Con esa cifra de referencia, intentamos ir exactamente desde el mismo origen al mismo fin, pero sin vehículo en este caso. Y el dato es demoledor. Pues simplemente andando y esprintando, con la breve ayuda del Ala Delta en algunos momentos que durante el camino, subíamos una colina en pos de ir recto, en 12 minutos recorrimos 4000 metros. Solo 500 menos que la distancia recorrida con el Raudomóvil.

Sin usar el Ala Delta en ningún momento, esa diferencia sí se amplía ligeramente a unos 800 metros. Lo que significa que, en el mejor de los casos, un vehículo solo va un 20% más rápido que nosotros. Y si en lugar de gastar la radiantita para hacer cristal para baterías, usamos la misma cantidad para hacer lingotes de cobre para craftea un gancho, con cierta habilidad podemos ir más rápido que los vehículos.

Es cierto que los otro vehículos tienen la utilidad de que solo un compañero conduce, en el caso de ir una squad completa, o incluso también poseer un gran maletero para transportar cofres con materiales. Pero en términos de velocidad, es toda una decepción, especialmente por parte de un Raudomóvil, cuya utilidad es prácticamente nula.

El Raudomóvil de LEGO Fortnite

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar