El lanzamiento anticipado de Squad Busters el próximo 23 de abril presenta multitud de novedades en el juego tras las betas. La distribución de mundos, personajes nuevos e incluso el modo competitivo son sólo algunas huellas del futuro prometedor del título de Supercell. Y esto es sólo el inicio de la mayor proyección de la desarrolladora desde el lanzamiento de Brawl Stars.
Squad Busters es el proyecto más ambicioso de Supercell en años, y eso acompaña el hype para el rey de los móviles. Tras el triunfo de Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars, este juego de acción implementa a todos los personajes de sus juegos más conocidos. Y aunque sea con un soft launch, introduce el competitivo desde el primer minuto.
En el vídeo de presentación la española Paula Báguena, community manager de Squad Busters, deja todos los detalles. El título tendrá una evolución con el paso de las victorias para desbloquear universos, el último de ellos el Mundo Tropical proveniente de Boom Beach. El desbloqueo de los mismos irá a través de las victorias para conseguir recompensas gracias a la energía de portal.
La energía de portal es el recurso que permite crecer para descubrir nuevos mundos, y al final del recorrido espera el competitivo. Si un jugador es capaz de superar todos los retos, Squad Busters abre las puertas de la Liga Squad. Ahí cada jugador competirá por trofeos en busca de las mejores posiciones, al menos hasta la llegada de un nuevo mundo. Por ahora estarán disponibles desde el 23 de abril el Mundo Verde, Mundo Desértico, Mundo Royale y Mundo Tropical.
Por ahora no hay detalles sobre si esa evolución guarda la progresión para el juego definitivo, ya que ahora llega en soft launch. A priori el avance debe permanecer en la cuenta de cada jugador para el lanzamiento global, pero todo queda a la espera de la confirmación de Supercell.