Es Noticia

Cómo funciona y se avanza en el Pase de Gemas de Squad Busters

El primer pase de gemas de Squad Busters
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Poco a poco nos vamos acercando al lanzamiento de Squad Busters. La última gran beta, llamada soft launching, que es el paso previo al global. Pues a priori es un lanzamiento completo, aunque solo en ocho países de todo el mundo elegidos para terminar de perfeccionar el nuevo título de Supercell.

Un juego nuevo cargado con infinitas novedades, tanto si no has visto nada anteriormente, como si incluso probaste las dos betas abiertas anteriores. Siendo Squad Busters un escenario de batallas frenéticas en el multiverso de Brawl, Clash y demás juegos de la compañía. Lo que nos permite jugar con muchos de sus personajes. Y que también bebe de mecánicas de todos ellos, como es el caso de los cofres de evolución, necesarios para progresar con nuestra cuenta.

Ya más o menos hemos visto como funcionan algunas partidas, en las que deberemos ir desbloqueando personajes nuevos para nuestra Squad, evolucionarlas cuando tenemos tres iguales y que sean más fuertes, y así poder luchar por obtener más gemas que nuestros rivales. Sin embargo, estas gemas no son una simple puntuación para ganar, ya que también serán el sustento para avanzar por el Pase de Gemas.

El Pase de Gemas es el equivalente al Pase de Batalla de cualquier otro título, ya se llame Pass Royale o Brawl Pass. Y no se avanzará con fichas conseguidas en función de nuestra puntuación. Si no que, similar a las coronas del Pass Royale, cuantas más gemas consigamos en partida, más rápido avanzaremos.

El Starter Pass, el inicio del viaje de Squad Busters

El 23 de abril será lanzado Squad Busters, y antes de llegar a la primera temporada como tal, tendremos un pase inicial con recompensas propias. El cual funciona de manera similar al resto y que vendrán en el futuro, donde conseguiremos cofres y otros elementos que nos ayuden a la progresión o a las partidas como las monedas, llaves, tickets de cofres, emojis, dados squad y unidades Mega.

Ya habrá tiempo de experimentar en nuestro día a día para qué funciona cada cosa, aunque ya esté más o menos clara. Por ejemplo, las llaves nos permitirán abrir cofres en partida y así poder avanzar más rápido y conseguir ventaja con respecto a nuestros rivales.

Pero volviendo a lo importante, cada gema obtenida en partida será clave, pues todas ellas serán arrojadas al Pase de Gemas. Cuantas más consigamos, más rápido avanzaremos, por motivos obvio. Y aunque todavía no está claro, pues las cifras pueden cambiar, parece que habrá marcas de cantidades fijas para desbloquear la siguiente recompensa.

Así pues, en el Starter Pass hablamos de 10 marcas de 1000 gemas cada una. Y una vez conseguimos todas las recompensas, desbloquearemos el primer Pase de Gemas como tal, acorde a la primera temporada. Un Seasonal Game Pass donde las marcas se reducen a 250 gemas de objetivo, hasta un total de 30 marcas, con unidades Mega como recompensas adicionales para cuando llegamos más allá del objetivo.

Esta es la primera temporada, y estando acompañada de ese Starter Pass, todo puede cambiar para el futuro. O incluso para este mismo lanzamiento suave. Pues con cada nueva marca, podría también incrementarse el requisito en gemas de la siguiente. Por lo que habrá que esperar a ver qué es lo que nos encontramos en Squad Busters a partir del 23 de abril.

El primer pase de gemas de Squad Busters

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar