Adiós al Caos de Hipercarga. Así, sin avisar, Brawl Stars acaba de comunicar que elimina el evento de aquí y en adelante. Por lo que seguirán lanzando nuevas habilidades al ritmo que les permita todo el inmenso trabajo de balance. Pero para el jugador significa que ya no podremos conseguir Hipercargas gratis. O no al menos de la forma que conocíamos hasta la fecha.
Será uno de los grandes puntos de la Brawl Talk de abril que tendrá lugar este próximo sábado. Allí se anunciarán qué brawlers recibirán una Hipercarga, para ir aumentando la colección. Así como este repentino cambio que nos bloqueará la ansiada recompensa. Y no es poca cosa, porque la habilidad está valorada nada menos que en 5000 de oro.
Por supuesto podremos seguir consiguiéndolas gratis en Premios Starr legendarios. Eso de momento no nos lo van a quitar. Pero en los eventos de Caos de Hipercarga siempre teníamos esa seguridad. Y con suerte, nos tocaba aquella que buscábamos con más ganas. Pues siempre hay algunas un poco pochas, y otras que están mucho más rotas de inicio.
No es el primer gran cambio a las Hipercargas que realiza Brawl Stars. No hace mucho, aplicó un nerf generalizado para todas ellas, ya que la mayoría proporcionaban stats con un impacto demasiado fuerte en partida, además de la propia habilidad adicional. Y ahora, habrá qué ver cuál es la sorpresa que nos tienen preparada.
📢 A few things you need to know about the next update! 📢
🔵 Frost Queen Amber will fully turn into a Legendary Skin with all the perks that come with it – So now is the best time to get her for a lower Gem value or Bling, and players who already own her will have the Skin… pic.twitter.com/rCGtputQwj
— Brawl Stars (@BrawlStars) April 17, 2024
"Caos de Hipercarga ya no está disponible. Pero estamos haciendo que sea más fácil y rápido conseguir nuevas Hipercargas. Además, todos los jugadores nuevos conseguirán la Hipercarga de Shelly garantizada al alcanzar los 1000 trofeos", rezaba el post de Brawl Stars.
Unas palabras más que interesantes, porque esto podría significar varias cosas. O bien amplían su ratio para conseguirlas en los Premios Starr, o se les aplica un descuento de monedas, el cual se ha tanteado un par de veces en el pasado. Esto último se ha rechazado en un par de ocasiones, pues es necesario para mantener una economía fuerte, donde los que más generan sostienen el sistema de recompensas para aquellos jugadores más casuals. Pero quizá ha llegado el momento de cambiar la estrategia.