Dando nuestros primeros pasos en Squad Busters, llega un momento en el que desbloqueamos la Mochila de Batalla. El qué es y cómo funciona es una pregunta que seguramente se hagan muchos. Siendo una poderosa arma con la que poder darle la vuelta a toda una partida. Y por tanto conseguir una victoria magistral, más gemas y mejores cofres.
El título de Supercell no ha tardado en anunciar su esperado lanzamiento global, el primero de la compañía desde que en diciembre de 2018 llegase Brawl Stars. Por lo que ahora sí que sí, es clave ir entendiendo todos los conceptos para llegar a ese global con ventaja y una base de conocimientos. Acompañado de otra serie de estrategias clave para la victoria.
Y en ello nos pueden ayudar mucho tanto los Dados de Squad como las Llaves de Cofres. Aunque estos no se desbloquean de inicio, si no que tendremos que tener una mínima experiencia, y haber avanzado ligeramente por el Viaje Squad.
A medida que vamos completando partidas, y con ellas misiones, iremos ganando puntos para el Viaje Squad. No tardaremos en llegar al Nivel 12, donde desbloqueamos la Mochila de Batalla. Este es un objeto disponible en las partidas, donde se acumulan diferentes recursos adicionales que nos pueden dar una enorme ventaja a la hora de abrir cofres y conseguir unos personajes u otros.
Porque no hay nada más importante en Squad Busters que abrir cofres. Es por ello que son claves las estrategias para conseguir más oro, o bien ser agresivo, pues cada eliminación nos permite abrir un cofre gratis. Solo ello puede hacer que nuestra Squad sea lo suficientemente potente como para intentar, no solo sobrevivir, si no ganar la partida.
Es por ello que tanto las llaves, como también los dados, son objetos imprescindibles. No para abusar de ellos, pero gestionados bien en una partida concreta, puede ser ese empujón que necesitamos para ganar. Teniendo un alto coste de monedas que no merece la pena, pues en comparación, siempre compensará comprar directamente más personajes en la Tienda. Progreso directo, en lugar de satisfacción en una partida concreta.