Diablo Immortal, el título de la saga action RPG de Blizzard disponible para móviles y PC, va a recibir una nueva clase en un par de semanas. Los domatormentas, la octava clase del juego, desembarca en Santuario a partir del 23 de mayo.
Los domatormentas deambulan por Santuario como exiliados de las Islas Frías, nubladas y azotadas por la tormenta interminable, que yacen al norte del continente occidental, más allá de Ivgorod. Los domatormentas son devotos sacerdotes guerreros, elegidos entre los más puros de corazón, entrenados en la danza de las espadas, la navegación marítima y sobre las olas para proteger a su pueblo de la perdición.
Estos ágiles guerreros de dos espadas aprovechan la furia de la tormenta y caen sobre sus enemigos con toda la fuerza del viento y las olas. Los jugadores tendrán a su disposición un conjunto de habilidades exclusivas de los domatormentas y podrán ponerlos a prueba en una misión adaptada, diseñada para aprender la sabiduría de la emperatriz Ksathra. Esta misión presenta una nueva historia corta creada por el diseñador narrativo sénior Ryan Quinn.
Diablo Immortal es un juego free-to-play que está disponible para dispositivos móviles (iOS y Android) y también en PC a través de Battle.net