Es Noticia

El troleo de Microsoft con Silksong y su lanzamiento en el año 9.998

Cinco años sin noticias de Silksong tras una nueva pista.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El fresco sabor a metroidvania huele a verano con un posible anuncio de Hollow Knight: Silksong, pero hasta la fecha todo son especulaciones. Con calificaciones por aquí y deseos por allá, la realidad parte del silencio en el equipo de Team Cherry, pero el punto de inflexión puede ser el verano. Y mientras tanto, Microsoft cuenta el mejor chiste hasta la fecha.

Silksong lleva años en las predicciones de cada Nintendo Direct desde que el bingo y los memes existen entre los aciertos de los eventos. En esas Microsoft deja una fecha en su página web oficial para despejar todos los rumores de filtraciones sobre el posible lanzamiento. Y la lejanía pasa por viajar más de 7.000 años hacia el futuro.

Concretamente la curiosidad pasa por una fecha estimada de salida de Silksong para el año 9998. Y seguramente en Microsoft haya más información que en nuestras casas a sabiendas del silencio de Team Cherry ante tanta expectativa, pero el meme es real. Sea un bug o simplemente un descuido, la búsqueda de información del juego deja ese destello.

Y la realidad es que en febrero de este año hacían cinco años desde el anuncio del juego, pero ni en esas hay novedades. A pesar de la calificación por edades confirmada en Corea, Australia y Estados Unidos, el único pasaporte para creer es el limbo actual de proyectos en este 2024. Eso y las expectativas en algunos de los eventos veraniegos puede dejar un anuncio en los próximos meses.

El Summer Game Fest puede ser el epicentro de las novedades a sabiendas de la aparición multiplataformas del título de acción. Y lo lógico es imaginar, al menos, un pequeño teaser o la fecha de lanzamiento. A partir de ahí el sueño para tener el juego en las manos pasa por confiar como poco en el primer trimestre de 2025.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar